Llegó el momento, comenzó la fiesta, el principio de la liga ya está aquí. Muchedumbres se agolpaban en la grada (1? 2? 10?) ansiando por el espectáculo que el Catacrocker Utd les iba a ofrecer de un modo u otro.
Primera baja: ausencia de nuestro número 9, Mr Izecson, posiblemente el debut que venía precedido de mayor expectación. El público agolpado que deseaba inmortalizar en sus retinas sus primeros momentos con la elástica catacrokiana quedaron quizá algo decepcionados. No pasa nada, tranquilidad, tendréis seguro muchos momentos en los que disfrutar de tamaño evento.
Otras bajas fueron el gatuno portero Mr Alvarado por sanción burocrática-administrativa y la del duro defensor Zela por lesión en el engranaje medio.
El primer cinco inicial, basado en el clásico rombo (1-2-1) que tantos éxitos ha propocionado en anteriores empresas, y seleccionado (o no) a partir del estado físico-técnico-mental del equipo y nunca en otros criterios como copas el día anterior, horas de sueño encima o displicencia del resto, y que perdurará en la memoria histórica del buen aficionado fue el siguiente:
Mr Halftouch / Mr Titán / Mr Gazza, Mr Complain / Mr Sito
Pronto se desiquilibró el marcador, (minuto 2) con gol de Mr Complain, tras recoger balón muerto en banda izquierda de jugada iniciada por por banda derecha, y cruzar perfectamente al palo largo tras media (y mala) salida del portero rival. Gol histórico y fundador seguro de un sinfín de éxitos de la camiseta negra-canaria.
Poco después (min. 5) Mr Complain repetía tras recoger un rechazo (pollo que vuela a la cazuela) y dejar el marcador en un cómodo 2-0. Tras esto, unos minutos de rabia del equipo rival que se olía la tostada de llevar la del pulpo, y sacaron casta y se echaron a presionar arriba, mientras que nuestro Catacrocker Utd se iban apagando los pulmones y empezaban las primeras rotaciones. Destacar en este periodo la aportación del ínclito y ocasional (o no) guardarredes Mr Halftouch, con un par de manos y de salidas muy acertadas. "Mandando, como debe ser, por aquí ni el pelo de un gamba", comentaba luego en vestuarios.
Justo antes del descanso (min.24) en una rápida contra, Mr Gazza ponía el 3-0 de tiro cruzado. "Fue más difícil de lo que pareció desde fuera. Mi marcador apestaba a whisky y echaba los vahos, en estas condiciones es complicado jugar al 100%. Menos mal que yo ayer también me tomé un par de ellas y le pude responder adecuadamente."
En el descanso, caras de satisfacción y hasta de media confianza, el partido parecía medio hecho y la plantilla aplacaba a la botella de Mondariz con fluencia.
El segundo tiempo empezó con toque-toque-toque, dejando pasar los minutos y sin clara posesión para ningún contendiente, hasta que a esto del min.33, el árbitro desdentado de turno atosiga al Catacrocker Utd no pitando una fragante doble falta a los dos jugadores de más retaguardia de ese momento. Mr Reservoir acabó golpeado y por los suelos (y mira que es complicada la hazaña) y Mr Astudillo impedido por un agarre en la camiseta (y quien conoce nuestros adorados colores sabe bien que no está el asunto para estirar demasiado) no pudo llegar a la ayuda, convirtiéndose la jugada en el lamentable 3-1.
Este gol espoleó (o no) a los rivales, que presionaban algo más que antaño y empezaron a tirar a puerta desde cualquier ángulo y ubicación, y con bastante desacierto (todo sea dicho). Ocasiones varias del Catacrocker desaprovechadas, con tiros desde lejos, mano a mano perdido por Mr Gazza pero ganado en el nariz a nariz, o corner genial de Mr Quiet al espacio desaprovechado en casi la línea por Mr Prince-Sousel.
En el min.38 otro hachazo de Mr Complain ponía el 4-1, y ponía otra muesca más en la historia con el primer hat-trick de la entidad. Y con esto y un bizcocho...
Los nenes se vieron perdidos y se echaron arriba a la desesperada, consiguiendo con fortuna el 4-2 y un meñique en la misma jugada (min. 44). Tiempo muerto del Catacrocker para reafirmar ideas y cambiar a un 2-2 defensivo de contención. Sabia decisión. Los contrarios tiraron de portero-jugador, pero su baja calidad les hacía perder numerosos balones, que no pudieron ser aprovechados con aún más abundantes disparos desde medio campo de Mr Quiet, Mr Complain, Mr Gazza y Mr Sito, con lo que pudo suponer un bonito correctivo.
Final: Catacrocker Utd 4- Mais que Brincos 2
Notas:
Mr Titán: correoso
Mr Astudillo: somnoliento
Mr Quiet: quiet
Mr Reservoir: en adaptación
Mr Prince-Sousel: Abreu
Mr Halftouch: meñique de oro
Mr Gazza: catapum parriba
Mr Sito: -4 goles (o -6?)
Mr Complain: teatrero y goleador, y viceversa
3 comentarios:
Mr Sito ha de pagar su deuda de no haber metido goles con un espectador la semana que viene, esperemos que a las 9 de la mañana de un domingo, pagándole una cervezaca mañanera! Pero no os preocupeis que los goles llegarán.
NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA:
(AGENCIA PRETA)
"LA PLANTILLA Y EL CUERPO TÉNICO DESAPRUEBAN LAS MEDIDAS TOMADAS POR LA JUNTA EN EL CASO MR SITO".
La Junta Directiva "Pretoriana" decide abrirle un expediente disciplinario a Mr Sito por sus coqueteos con las Casas de Apuestas y la insaciable veneración al dios Baco. Por otro lado, Pacho enfatizó esta mañana que le parece excesiva la sanción a Mr Sito y no va a apartarlo del "seno" del equipo.
"MR HALFTOUCH EMPEZARÁ A TOCAR BALÓN EN LA SESIÓN DE MAÑANA TRAS EL ALTA RECIBIDA POR LOS GALENOS".
El jefe de los servicios médicos explicaba en la rueda de prensa matutina que Mr Halftouch estará a disposición de Pacho Maturana en la próxima sesión de entrenamiento. La ecografía realizada a última hora de ayer, ha confirmado el diagnóstico de los galenos.
Mr Titán: goloso
Mr Astudillo: patapalo
Mr Quiet: japonés
Mr Reservoir: waterparty
Mr Prince-Sousel: gyn tonic
Mr Halftouch: savaaaaaaage
Mr Gazza: el tontolamediarota
Mr Sito: perrea perreeeea
Mr Complain: complaining and mr, y viceversa.
mensaje de Richard Wagner socio número:0000001 de Catacroker Utd.
Publicar un comentario