lunes, 11 de octubre de 2010

JORNADA 2: el DNI fue determinante

Catacrocker United disputó el pasado domingo en un pabellón inmerso en la espesura del bosque, su segunda experiencia como entidad deportiva (o no).

La vespertina y hambrienta hora a la que se disputaba el encuentro, curiosamente no azotó a la afluencia de público, incrementándose éste y rondando acojonantemente el centenar de moralizados y motivados individuos (o no). Nuestros colores, pese a jugar fuera, fueron bien representados y voceados en las disputas producidas, pese a la inferioridad en lides numéricas.

El Catacrocker United se presentaba con las mismas lamentables bajas que en el partido anterior, incrementadas por la de última hora de Mr Complain, debido a una rotura de chakras. Fuentes médicas no consultadas no quisieron confirmar el diagnóstico, pero los mentideros comentan que a Mr Complain se le ha podido reproducir una antigua lesión en la chakra muladhara (ver link).

El 5 inicial de esta ocasión, forzado por el meñique al bies de Mr Halftouch, fue el compuesto por:

Mr Quiet / Mr Reservoir / Mr Gazza, Mr Astudillo / Mr Sito

En un primer tiempo táctico muy correcto basado en el scouting previo, Catacrocker Utd buscó una configuración de contención. El informe de la secretaría hablaba del rival en términos como "correr como conejos", "foguete en el culo", "no han salido ni en fin de año" y "mocosos de los cojones". Con ello, había que esperar en campo propio, que "50 minutos corridos en pista de parqué son molto longos", como dijo aquel.

Y así fue. Un par de buenas manos de Mr Quiet, alguna contra aislada (ejem) como abundantes tiros desde medio campo de Mr Sito y Mr Halftouch, y una ocasión digna del gran Julito Salinas de Mr Gazza a gran pase de Mr Astudillo, resumieron un primer tiempo de tablas, que sólo sirvió para quemar las baterias de nuestos bravos jugadores, y los cascos contra algún jugador contrario amigo de la piscina.

La segunda parte empezó con modificaciones, Mr Prince-Sousel tomó sitio bajo palos y el rival apretó un poco más arriba, comenzando la cascada de despropósitos. En el minuto 28, falta inexistente penada a Mr Titán a 3 metros de la frontal, sacada como rige el buen libro táctico fútbol-salero, a 1 metro a la izquierda de la base del palo izquierdo. El punta con la caña marca a puerta vacía tras error grosso en la marca de Mr Gazza. 1-0.

Casi sin tiempo para respirar, min.29, pérdida en defensa, contra rápida a calzón quitado y 2-0. Otro tanto, min. 31, balón perdido atrás por... Mr Gazza!! y 3-0. Este gol fue moralmente nefasto y olía a marrón más que un tigre portátil en un concierto de Alejandro Sanz, podía caer una buena. Destacar el error grave de Mr Mister por no pedir tiempo muerto. Dos goles seguidos, tiempo muerto siempre, coño! Y aún fue peor, minuto 34, jugada con un fuera de banda dudoso que el árbitro deja seguir, y tratando de evitar el peligro, Mr Quiet de tiro cuzado en propia puerta, ponía el 4-0.

Llegados a este punto, sólo quedan dos opciones: o sacar el paraguas o sacar los cojones. Catacrocker United optó por la segunda posibilidad visto que era pabellón cubierto y que había novias y madres entre el público.

Minuto 39, en un aclarado 2 para 2 muy fútbol-salero también, pared en banda izquierda entre Mr Sito y Mr Gazza, que culmina éste de tiro cruzado. 4-1. Aumento de moral del equipo, cuando en el min. 41 aproximadamente, un pase atrás en extremo derecho de Mr Quiet para Mr Gazza, que ponía el 4-2 colocándola a media altura en el único hueco libre existente.

El agobio se hizo manifiesto en los minutos restantes, con presión a toda pista y marcas individuales férreas. Se incrementaron el nivel y la dureza de las entradas, lo que hizo que Catacrocker Utd jugueteara con el doble penalti en contra y que Mr nosedesfasaeldiaanteriornisecometortillaparadesayunar Sito sufriera en las pocas carnes de su tobillo derecho una entrada bastante dura y que provocó amago de tángana. Y ni amarilla, oiga.

Si a 5 minutos para el final, Mr Halftouch convierte en gol una jugada esperpéntica de toda la delantera catacrockiana que acabó en el palo, o un tiro también suyo que rozó la escuadra derecha, la hombrada hubiera sido posible. Esta vez los hados del balón nos hicieron la cobra...

Con tiempo cumplido, y acabando el partido por todo lo alto, doble penalti que para Mr Prince-Sousel a lo pecho palomo, para dejar el resultado en el definitivo,

Player's de Castellón 4 - Catacrocker United 2


Notas:

Mr Titán: cacique
Mr Astudillo: contemporizador
Mr Quiet: Arconada y quiet
Mr Reservoir: amazing carrilero
Mr Prince-Sousel: carrilero y Arconada
Mr Halftouch: bullicioso
Mr Gazza: negro sobre blanco y blanco sobre negro
Mr Sito: pelea y tortilla

6 comentarios:

Anónimo dijo...

queria preguntar si el cronista y mir Astudillo son familia, me han llegado rumores y queria cerciorarme. gracias por la colaboración.

Friedrich Nietzsche. socio 000002 del Catacrocker Utd.

Astudillo dijo...

Burdos rumores.

pete doherty dijo...

el otro dia me encontré a Mr Gazza totalmente abatido en la clinica de rehabilitación Betty Ford, estaba destrozado por los errores en el partido ante el Players de Castellón y no hacia más que repetir que habia sido artífic de 5 goles durante el partido.

Pete Doherty socio nº0000003 del Catacrocker Utd

Astudillo dijo...

Esa es la clínica de los colgaos o la de los piraos?

Mr Sito dijo...

Super desayuno de tortilla!!!lo mejor para recuperar fuerzas!!pero si lo di todo!!! que ganas de quejarse teneis!!!

yo voto por una tapa de zorza de desayuno para el siguiente partido que sea tempranico

Adolfo dijo...

propongo que el mote de Mr Astudillo cambie para pasar a se Mr Guardiola from the bierzo.

Adolf Hitler socio nº 0000004 del Catacroker Utd.